jueves, 28 de noviembre de 2013

- One Shot 2 - Escorpión:

 
 
2ª - Escorpión:

Yong Guk

Salgo de la nave abandonada en la que solemos reunirnos. Lara sigue en el callejón que da a la puerta trasera, esperándonos. Se mira la punta de las botas negras mientras patea el suelo apoyada contra la pared.
Ella siempre es la primera en salir del almacén, como si su interior la asfixiara, pero nunca se va; no sin nosotros.
- Lara. -En cuanto me ve se pone recta y nuestros ojos se encuentran.- Dilo otra vez.
- ¿El qué? -Sabe perfectamente de lo que hablo.
- Pero esta vez dilo bien. Soy tu oppa, pero nunca me llamas así. -Sonríe altivamente-
- A ti no se te puede considerar...
- Hinchan y yo tenemos la misma edad -la interrumpo- y a él le llamas oppa.
- Eso es distinto, no siempre...
Antes de que pueda terminar la frase me apoyo en la pared con las manos a ambos lados de sus hombros, abalanzándome lentamente sobre ella, poco a poco. Lara se tumba sobre la pared, entre mis manos. Ella parece segura, pero sé que su corazón late tan deprisa como el mío debajo de sus costillas.
- ¡Hyong! -Oigo gritar a Zelo. Yo lo mato.
- ¡Zelo! -Grita Lara.
Zelo es el más pequeño del grupo, y mi hermano pequeño. Todos le protegemos mucho, sobre todo Lara, ellos siempre han sido muy cercanos. Todos crecimos juntos, aunque Lara siempre fue especial para mi, igual que Nana lo era para Hinchan.

Nana

Cuando salgo del almacén veo a Lara sonreír sincera y relajadamente, eso últimamente no es lo habitual en ella. Cuando está con Bang y Zelo siempre es alegre, la inocencia del pequeño creo que le recuerda a lo que ella perdió, y Bang es el hombre al que ama, si alguien le saca una sonrisa es él.
- Vosotros volved a casa. -Ordeno al resto de mi banda incluyendo a mi hermana.- Yo iré con Hinchan y Jong Up.
- Onnie, -cuando Lara me llama onnie de esa forma, dulce y cariñosa, con un punto de preocupación una gran calidez me invade siempre. Mi hermanita...-
- Lo sé. -Contesto.
Ella se agacha un poco para abrázarme. Hay que joderse, que mi hermana sea tan alta y yo tan bajita. La genética es muy caprichosa.
La furgoneta negra aparca delante del callejón en el que estamos. Casi está anocheciendo y comienza ha hacer frío. Me calzo mi abrigo de pelo negro y subo a la furgoneta.
 - Oppa -oigo llamar a mi hermana a Hinchan- cuídala bien, ¿vale?
- No te preocupes.
- Y tú también, cuídate, H.
De camino al territorio de Escorpión es Hinchan quien conduce, le encantan los coches y los motores. Se crió en el taller de mi padre, en el que hoy día seguimos viviendo, él era el encargado de reparar y preparar los coches para las carreras clandestinas.
Jong Up permanece atrás, callado y observando, como es su costumbre.
Hubo un tiempo en el que pensé, o más bien deseé, porque se que eso es imposible, que él y Lara acabaran juntos. Todos dicen siempre que Lara y Dae Hyun, que son los mejores amigos, acabarán algún día dándonos la sorpresa. Pero sólo yo se lo que mi hermana siente por Yong Guk y viceversa, ellos nunca han salido oficialmente, ni mucho menos nos han hablado de lo que sienten. Que se quieren sólo lo se yo, y no porque ninguno de los dos me lo contara; ni siquiera Himchan sabe lo que su mejor amigo siente por Lara, a quien adora como su a hermana pequeña.
Mentiría si dijera que estoy de acuerdo con su relación. Antes creía que hacían una gran pareja, pero desde lo de mi padre, todo cambió. Bang está demasiado influenciado por mí; por nuestro estilo de vida y no creo que pueda coger a Lara y largarse, escapar con ella para vivir una vida tranquila y feliz.
Bang ama demasiado a mi hermana, tanto como ella a él. El uno no puede existir sin el otro, son inseparables como las dos caras de una misma moneda.
- Nana -Me llama Hinchan- Ya hemos llegado.
Me acaricia la mano, yo miro el contraste de su piel blanca contra la mía morena y sus ojos negros y amables que expresan su amor por mí. Hace dos años me encantaban estas cosas, también sé que Hinchan echa de menos esa parte de mí.
Extiendo la mano para acariciarle la cara, él cierra los ojos ante mi tacto.
- Oppa, te quiero. Lo sabes ¿verdad?
Él abre los ojos, parece que va ha decir algo pero un golpe sordo nos interrumpe.
- ¡Jong Up! -Exclamamos al unísono
Hacía rato que Jong Up se había bajado de la furgoneta para dejarnos algo de espacio y a nosotros se nos había olvidado.
- ¡Jong Up! -Grito al bajarme.
Él está tirado contra la furgoneta con un golpe en la cabeza, Hinchan se agacha para cogerlo cuando uno de los hombres de Escorpión lo encañona con una pistola.
- ¡Hinchan! -Exclamo.
Pero el click de otra pistola junto a mi cabeza oprime mis palabras.                       

 

 
NanaChan112

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!