jueves, 28 de noviembre de 2013

- One Shot 4 - Secret Love:




4 ª - Secret Love:
 
Zelo

Suspiro de aburrimiento. Desde que Nana nuna mató a Escorpión, hace ya casi una semana, los mayores apenas me hacen caso.
Lara y Yong Guk están más raros que nunca, apenas se hablan; pero no dejan de mirarse el uno al otro. Cuando nuna no lo ve mi hermano no le quita el ojo de encima y al revés. Se gustan fijo, es más, yo creo que hasta están liados...
Nana y Hinchan parece que están más unidos últimamente, cuando ajasshi murió ellos se separaron mucho, ya no sonreían como tontos el uno al otro, ni hacía "ñoñerías" como Lara las llamaba, pero últimamente la cosa parecía estar cambiando.
Desde que Nana había recordado aquel sello del anillo todos los mayores habían salido a patrullar cada noche. "Vivimos como vampiros" se queja siempre Lara, la verdad es que tiene razón, pero es divertido...
Doy otro bote al balón que tengo, si nadie juega conmigo al baloncesto es muy aburrido, no puedo jugar conmigo mismo. Casi está anocheciendo y en el patio estoy solo yo. Lanzo el balón pero no encesta. Vaya...
La puerta del patio se abre con su habitual chirrido y el sonido de unos tacones toma el protagonismo. Nana nuna aparece instantáneamente en mi mente, pero para mi sorpresa no es ella, si no Lara.
Lleva unas botas negras de tacón alto y una falda corta corta de cuero negro. Es rarísimo verla usando tacones altos.
- Nuna, ¿por qué vas vestida así? ¿Y esas botas?.
- No son mías -responde, ya decía yo-. ¿Te vienes? -Suelta de repente.
- ¿A dónde?
- A un pub. Aquí me aburro como una ostra y todos han salido, sólo quedan Nana y Hinchan. No es justo que nosotros nos encerremos aquí, ¿no crees?. Anda, cámbiate y nos vamos.
- ¡Nuna! -Suelto el balón en el acto y me lanzo a ella para envolverla en un abrazo- ¡Eres la mejor! -la abrazo y alzo en el aire. Mi hermano no me deja ir de pubs, dice que aún soy muy joven, así que siempre he querido ir a uno.

Hinchan

 - Oppa. -Oigo la voz de Nana llamándome.
- ¡Estoy aquí! ¡En el taller! -Contesto.
Siempre estoy aquí metido arreglando coches, es lo que me gusta hacer, pero desde que cerramos el taller ya no lo hago. Antes lo hacía con Yong Guk, ambos éramos los encargados del taller e incluso cuando lo cerramos lo hacíamos por diversión; pero últimamente ese chico no está en lo que está; así que siempre lo hago solo.
- Oppa -dice cuando entra al taller- ¿has visto a Lara?
- ¿A Lara? -Su pregunta me extraña- Pues la he visto salir con los tacones puestos y una falda de cuero negro.
- ¿Cómo? -Su expresión cambia. Abre mucho los ojos y los labios.
Es como una muñeca cuando hace eso.
- ¿Y a dónde iba? -En tres pasos grandes se pone junto a mí- ¿No te lo ha dicho?
- Pues a la disco... ¡Yo qué se! Déjala que salga y se divierta. -Le toco la punta de la nariz llenándosela de grasa de coche.
- ¡Ah! ¡Hinchan! ¡No me toques la nariz! Sabes que lo odio.
- Por eso lo hago...
- ¡Idiota! -me da un ligero manotazo, apenas si tiene fuerzas en esas manitas.
- No te enfurruñes. -Ronroneo Lara ya es mayor, tiene 20 años. Eres su hermana, no su madre.
- Soy su hermana mayor, mi deber es protegerla de todo. Lara es lo que más quiero, si algo le pasa... A pesar de lo mayor que parece o lo alta que sea es tímida e insegura, siempre me ha necesitado. Soy su fuerza, y ella la mía.
- Nana, tu hermana hace kung-fu hasta con la lengua, y con los tacones que llevaba de un pisotón se quita de encima a quien sea. -Mi comentario tenía como finalidad hacerla reír, pero fracaso estrepitosamente. Al contrario, la hago enfadar aún más-. Nana, -empleo mi tono más meloso- yo también quiero mucho a Lara, si estuviera en peligro yo sería el primero en ir a por ella... no es tonta, también es fuerte. -Nana no dice nada- Regresará en un par de horas. No está acostumbrada a los tacones.-me encojo de hombros.
- ¿Te crees que no lo sé? -No creo que se refiera a los zapatos- Ella es la fuerte de las dos, si a mi me pasase algo ella lo soportaría, saldría adelante, sobreviviría, mejor o peor pero lo haría... pero yo no. Sin mi hermana, no puedo estar.
Me limpio la grasa del motor de las manos y la abrazo. Le doy un beso en la sien con cautela, no quiero presionarla. Sigo besándola por el rostro hasta llegar al cuello, ella no me rechaza y sigo. Sus brazos se curvan y me abraza, me acaricia el pelo.
- Oppa, -me dice- te quiero, muchísimo...
- Y yo a ti. -Le digo mirándola a los ojos- ¿Hoy sólo besos?
Le digo con una pequeña sonrisa, ella me corresponde con una carcajada y me besa.
- Hoy solo besos... los más dulces, -de da un piquito- de mis besos...

Zelo                

El pub es mucho más grande por dentro de lo que parecía a simple vista por fuera. Hay un escenario y luces azuladas y verdes por todas partes; miro hacia arriba, también hay una segunda planta con mesas y sofás blancos donde sentarse.
Nuna se sienta en un taburete alto de la barra del bar que hay al fondo de la disco, atravesando la casi desierta pista de baile.
Pide dos cervezas para los dos y se quita la chaqueta de cuero. No parece muy animada, es más, incluso parece deprimida.
Abro la boca para decir algo pero la vuelvo ha cerrar pues ella habla antes que yo.
- Secret Love...
- ¿Qué? -Pregunto desconcertado...
- Es el nombre de la canción. -Contesta de manera distraída mientras juega con el posavasos.
Ni siquiera me había dado cuenta de que había una canción sonando. Es bastante dulzona, pero con fuerza; un rapero de voz rasgada y tono bajo canta sobre un amor secreto que tiene con una mujer. Nadie puede verlos juntos, ni expresar su amor, tienen un código secreto para comunicarse pero al mismo tiempo caminan sobre el hielo...
El camarero nos trae dos botellas de cerveza de color verde, las abre y las deja ahí.
- ¿Te gusta esta canción, nuna? -Antes de contestar, da un trago de cerveza, pone una expresión extraña cuando bebe.
No recuerdo que a Lara le guste la cerveza... ella no suele beber.
- Me recuerda a una vieja historia de amor... -contesta- secreto... que nadie podía conocer...
Se muerde el labio de abajo y cierra los ojos pintados de negro. Inspira profundamente y vuelve a beber mirando hacia el techo, otra vez la expresión amarga.
- Nuna, a ti no te gusta la cerveza... -comento.
- Zelo, ¿tu te has enamorado alguna vez? -Me pregunta de golpe.
- ¿Qué? ¿Yo? No, qué va... ¿Y tú?
- Me da miedo. -Me contesta con total sinceridad.
- ¿Miedo? -Lara no le teme a nada ni a nadie. Jamás pensé que el amor pudiera darle miedo... ¿Es por eso que Yong Guk y ella no...?
- Mis padres eran tremendamente infelices... mi madre no amaba a mi padre; estaba enamorada de otro hombre. Ella quería dejarle.
Me atraganto con la cerveza, no es tan amarga como pensaba; pero la confesión de nuna me ha dejado en shock. Nunca la había oído decir algo así. Además, hasta donde yo sabía ella no recordaba a su madre, era muy pequeña cuando murió. Ni si quiera Nana la recuerda bien...
- Nuna... ¿qué me dices?-
- Es la verdad, Zelo. Nunca se lo había contado a nadie, ni a Yong Guk, ni a Nana, ni siquiera a Hinchan... -choca su botella de cerveza con la mía y luego vuelve a beber- Eres el primero al que se lo cuento. - Me sonrojo un poco al oírla.
-¿Y por qué...?
- Confío en ti, -me dice- y creo que ha llegado el momento de hacer que esta secreta historia de amor ya no sea secreta... He pensado en contárselo a Nana... pero no sé qué hacer... No quiero hacerle daño.
- Nuna... -no se queé decirle para consolarla-. Pero, ¿qué fue lo que pasó? ¿Cómo es que sabes tú, esta historia?
- Fue hace tiempo, hará unos cuatro años. Encontré el diario de mi madre donde lo explicaba todo. Iba a abandonar a mi padre y a marcharse con el hombre al que amaba, estaba huyendo cuando murió.
- ¿Os abandonó?
- No, a nosotras no. A nuestro padre, ella quería que nosotras nos fuéramos con ella. Mi madre decía que mi padre jamás la dejaría ir por las buenas, por eso planeaba huir...
Lara no me ha mirado desde que comenzó ha hablar, tiene la mirada triste, vacía... como si contuviera las lágrimas.
- Lo siento, nuna. -Le pongo la mano sobre el brazo.
Por fin me mira y sonríe de forma triste.
- Secret love... la canción le va perfecta.
Es cierto, la canción acaba de terminar pero yo apenas he prestado atención a la letra.
Durante un instante me da la sensación de que llorará, pero no lo hace. Mi nuna nunca llora, al menos no delante de los demás. Cuando su padre murió apenas si derramó unas lágrimas delante de nosotros.
- Jun Hong...
- ¿Si? -Cuando me llaman por mi verdadero nombre es que hay problemas
- Si le dices a Yong Guk, -su tono al principio, es frío, metálico. No pensaba contarle nada a mi hermano sobre lo que me acaba de relatar si es eso lo que la preocupa- que te he traído a un pub, y te he dejado beber cerveza te mato... -Su mirada se vuelve cómica.
- Vale, Lara...
- Oye niño, ¡un respeto que soy tu nuna!.
Vuelve a chocar su cerveza con la mía y sonríe. Siempre he pensado que la sonrisa de Lara era sexy y al mismo tiempo dulce y encantadora, igual que ella. Me gusta que al fin vuelva a sonreír.

 

 

NanaChan112

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!